LVP. Celebrada en Gamergy Orange Edition

FinalCup 11: galería de campeones

Por LVP. 20 de Diciembre de 2016, 11:25h

La FinalCup 11 se celebró este fin de semana en Gamergy Orange Edition. El gran evento de los e-sports en España, no decepcionó a los fans, con partidos llenos de grandes momentos y un montón de sorpresas. Casi 350.000 personas se conectaron en algún momento a la retransmisión de la FinalCup: un nuevo récord que augura un 2017 espectacular para la principal competición española.

En League of Legends, ASUS ROG Army alzó el trofeo de la undécima edición ante un G2 Vodafone que deslumbró con su juego pese a su sufrida temporada, en la que aseguró su permanencia en la última jornada. Army se coronó como el campeón de la liga oficial española de League of Legends, que en esta temporada ha mostrado un gran nivel gracias a la incorporación de jugadores procedentes de las ligas europeas, que han reforzado a equipos como Giants Only the Brave, Valencia CF eSports y ThunderX3 Baskonia.

En la FinalCup de Call of Duty, Heretics demostró seguir siendo el mejor equipo de España, aunque vistan una camiseta diferente, ya que la pasada temporada sus jugadores defendieron la de Giants Gaming. Los "gigantes", un equipo de nivel internacional, defraudaron cayendo en cuartos de final.

Mientra tanto, x6tence resurgió de sus cenizas, coronándose campeón de España en la FinalCup de Counter-Strike más reñida y espectacular de la historia.

En 2017 la División de Honor se convierte en Superliga Orange y volverá a finales de enero. Manteneos atentos a las increíbles novedades que anunciaremos en las próximas semanas.

Os dejamos a continuación una pequeña galería de imágenes de los campeones.

 

 

Comentarios